EL OH!TELITO

Subtitle

CERCEDILLA

 

Se llega a Cercedilla por la Nacional VI o por la carretera de Colmenar, una vez estamos en la localidad, entre el túnel de la estación y la gasolinera se encuentra una carreterita cuesta arriba llamada paseo de Canalejas. Cuando llegamos al nº1 del camino de campamentos, giramos a la derecha, camino de tierra, tras varias curvas, en la recta hemos llegado, a mano izquierda cuesta con puerta azul y buzón rojo, nº7.

 

Con GPS marcamos Camino de campamentos1 Cercedilla; desde este punto giramos a la derecha por camino de tierra y seguimos mismas instrucciones anteriores.

 

En Autobús, desde Moncloa compañía de Larrea línea 684 hasta parada "Cercedilla estación", entramos a la estación de tren y seguimos instrucciones siguientes:

 

En tren cercanías de Madrid, bajarse en "Cercedilla estación", NO SALIR DE LA ESTACION y caminar en paralelo a la vía, hacia el túnel, tomar el sendero peatonal que transcurre a la derecha del túnel, subiendo encontramos unas escaleritas que acceden a carretera de arena, seguimos subiendo a la derecha y tras varias curvas en la recta descenso a la izquierda con puerta azul y buzón rojo. ¡ Hemos llegado!

Decorado por MATE Y CIA : www.maramateydecoradoradepelicula.blogspot.com

 

 


CERCEDILLA, Camino de campamentos nš 7, Subiendo paseo de Canalejas. , Cercedilla, Madrid, 28470, Espana
Address:
Camino de campamentos nš 7
Subiendo paseo de Canalejas.
Cercedilla Madrid 28470 Espana

Phone:
607969097

Email address:
Map and Directions